ESTUDIABA EN LA SALLE

Vinculan a proceso al asesino que plagió y mató a estudiante, en CDMX

El detenido ordenó matar a Fátima

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 22/11/2018 10:38 Redacción Actualizada 10:38
 

El asesino y autor intelectual del secuestro de Fátima, estudiante de La Salle campus Condesa, cuyo cadáver fue hallado el 8 de septiembre de 2017, fue vinculado a proceso después de que un juez considerara que hay pruebas suficientes para continuar con la investigación.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, se dio a conocer que el imputado, con otras cinco personas, planearon el plagio y exigían a la familia 5 millones de pesos; pese a que se pagó parte de la suma, el detenido ordenó matar a Fátima.

El sujeto deberá permanecer en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente mientras concluye la investigación. El día del plagio, el delincuente llegó a las 5:00 de la mañana junto con sus cómplices a bordo de dos vehículos. Esperaron a que la víctima saliera de su casa, en la colonia Providencia, en GAM. 

AMAGARON AL PADRE. El imputado amagó con un arma al padre de Fátima, mientras sus cómplices la subieron a uno de los vehículos y se la llevaron a una casa de seguridad en el Edomex. 

Fátima, que en esa fecha tenía 15 años, fue asesinada por sus captores mientras que sus familiares negociaban su rescate.

Los plagiarios la arrojaron en un terreno baldío en el Estado de México y avisaron a su familia del hecho. Fátima fue encontrada el 8 de septiembre en un paraje de La Paz.

Da clic en la imagen para leer la historia.

Comentarios