Se quedará en el ‘bote’

Vinculan a el ‘Boris’ a proceso, robaba y secuestraba en el Nevado de Toluca

Iván René también es investigado por su probable participación en el robo de camionetas de alta gama

Vinculan a el ‘Boris’ a proceso, robaba y secuestraba en el Nevado de Toluca
La roja 16/04/2021 21:24 Claudia González Actualizada 21:26
 

VILLA VICTORIA, ESTADO DE MÉXICO.– Iván René, alias “Boris”, detenido el viernes pasado, fue vinculado a proceso por el delito de extorsión a comerciantes en Valle de Bravo.

El “Boris”, además, es investigado por su probable participación en el robo de camionetas de alta gama en las inmediaciones del Nevado de Toluca, para entregarlas al grupo delictivo identificado como ‘La Familia Michoacana’.

De acuerdo con la Fiscalía Regional de Valle de Bravo perteneciente a la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM). El ‘Boris’ fue identificado como quien, al parecer, ordenaba llevar a cabo dichos delitos.

Por ello, el Ministerio Público reunió los elementos de prueba necesarios, para solicitar a un juez librar una orden de aprehensión en su contra por el ilícito de extorsión, ocurrida el pasado mes de marzo en agravio del dueño de un negocio comercial, ubicado en la carretera Valle de Bravo-Santo Tomás, en la colonia San Gaspar.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de los GTO llevaron a cabo un operativo en el municipio de Villa Victoria, lo que permitió la captura de este sujeto, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.

Tras el secuestro de un turista francés y un actor mexicano, ocurrido a fines de noviembre del 2019, autoridades estatales blindaron la zona del Nevado y reconocieron que en el área había un problema serio de robo de vehículos para células de ‘La Familia Michoacana’.

⚠️ Asesinan a extorsionador de La Unión Tepito y atoran a 2 menores de edad con antecedentes por robo

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

⚠️ IMÁGENES FUERTES ⚠️ Mueren tres personas este viernes durante incendio en vivienda de Chalco, además se queman perros #Edomex

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

Tras sustituir a la conductora Andrea Legarreta, confirman a Tania Rincón como nueva integrante en “Hoy”

Publicada por El Gráfico en Viernes, 16 de abril de 2021

Comentarios