VIRALIZAN VIDEO

Captan a automovilista manejando como suicida, causó brutal choque en autopista de Morelia

Captan a automovilista manejando como suicida, causó brutal choque en autopista de Morelia

(Foto: Twitter)

La roja 06/06/2022 23:11 Redacción Actualizada 08:34
 

Usuarios de redes sociales compartieron el video del conductor de una camioneta que circula varios kilómetros en sentido contrario hasta que se estrella de frente contra un auto.

El accidente ocurrió la tarde del domingo en la autopista Morelia-Salamanca; usuarios de redes registraron los segundos previos al percance y los momentos posteriores, cuando la mujer que viajaba de copiloto es auxiliada para salir de la cabina y en el momento en que esperan a los paramédicos, cuando el conductor está desvanecido sobre el acotamiento de la carretera.

El video tomado por los automovilistas que circulan hacia Salamanca muestra a una camioneta pick up compacta color blanco que va a alta velocidad sobre el carril izquierdo de la vía que va a Morelia, Michoacán.

Aunque el narrador acelera, no logra ponerse al paso del que va en sentido contrario; en un momento se escucha la palabra “ya” y se ve el encontronazo con otro vehículo, al parecer un Nissan March, que se eleva a causa del impacto.

En otro video se ve a una persona insultando al conductor que provocó el choque, mientras a unos metros se ve a un motociclista pidiendo ayuda y con mucha sangre en la pierna.

Los primeros reportes indican que no hubo víctimas fatales por el choque, únicamente cuatro heridos, aunque no se especificó su gravedad.

Comentarios