EN UNA COMBI

Así fueron los últimos segundos de vida de chavo que enfrentó a 'ratas voladoras' en Edomex

Video viral Edomex autopista México Puebla combi asalto muere asaltante muere pasajero

(Foto: Video)

La roja 24/03/2022 16:24 Redacción Actualizada 11:03
 

ESTADO DE MÉXICO.- El usuario que enfrentó a golpes a los asaltantes de una camioneta de pasajeros la noche del sábado en la autopista México-Puebla se llamaba Gabriel, tenía 18 años y falleció en el hospital del ISSSTE de Zaragoza, el domingo.

Según información, difundida en redes sociales, Gabriel regresaba de Chalco tras visitar a una amiga. Era fan del equipo Toluca de futbol, deporte que le apasionaba, y quería estudiar Informática.

“Gabo”, como le decían sus seres queridos, se dirigía a Nezahualcóyotl, donde vivía y el martes sus familiares lo despidieron.

“Era un muchacho muy alegre, muy lindo mi hijo, me cuidaba y cuidaba a su madre”, dijo entre lágrimas Eduardo Ramos, su padre.

56.jpg

Gabriel fue el único de los pasajeros que enfrentó a los asaltantes y se lio a golpes con uno de ellos, quien entre insultos trató de robarle sus pertenencias. Luego se abalanzó sobre otro, pero en ese justo momento le dispararon en tres ocasiones.

Dos tiros en el pecho y uno al estómago fueron los que le quitaron la vida, pese a que el chofer de la camioneta donde ocurrieron los hechos lo llevó al hospital del ISSSTE de Zaragoza, donde murió la madrugada del domingo.

Fuentes de la Fiscalía estatal confirmaron que tanto el segundo pasajero herido, por una bala incrustada en la mandíbula, como el asaltante lesionado que portaba la pistola, continúan hospitalizados.

La noche del sábado, tres ladrones abordaron la camioneta de pasajeros en la parada La Virgen y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

El chofer, lejos de dejarlos descender, aceleró obligando a los ladrones a saltar a gran velocidad.

Un delincuente falleció tras la caída, otro resultó lesionado y está hospitalizado; un tercero escapó del lugar, pero ya es buscado por las autoridades.

Comentarios