EN EL EDOMEX

Cámara capta a ladrón intentando asaltar en una combi, pero pasajeros le dan tremenda golpiza

Cámara capta a ladrón intentando asaltar en una combi, pero pasajeros le dan tremenda golpiza

(Foto: Especial)

La roja 01/06/2022 13:21 Redacción Actualizada 13:22
 

Un nuevo asalto en un transporte público del Estado de México quedó captado en video y no tardó en viralizarse en redes sociales y es que, hartos de la delincuencia, de nueva cuenta los pasajeros se armaron de valor y no dudaron en propinarle una brutal golpiza al hampón. 

En el clip se puede observar a un grupo de usuarios que viajaban a sus respectivos destinos el pasado 30 de mayo, pocos minutos antes de las 9 de la noche. Ahí, todo parecía marchar con normalidad, hasta que el hombre con playera con estampado de calavera sacó de abajo de su pantalón una pistola y rápidamente cortó cartucho. 

Seguro de que se saldría con la suya, comenzó a amagar a los pasajeros y no dudó en apuntarlos con el arma para llevarse las carteras y celulares. Pese a sus intentos por intimidar, los usuarios de la vagoneta parecían ignorarlo y fueron pocos los que siguieron sus indicaciones. 

Lee también: Niño termina muerto tras fuerte discusión de sus papás, en plena carretera del Edomex

Al ver la poca autoridad del malhechor, uno de los hombres que viajaban en el transporte público se armó de valor y se abalanzó sobre el delincuente para intentar desarmarlo. Tras derribarlo, otros pasajeros se sumaron a la iniciativa del hombre e iniciaron una golpiza en contra del asaltante. 
 
Entre puños y patadas, los hombres lograron someter al sujeto y no tuvieron piedad a la hora de darle una tunda, mientras que entre ellos se animaban a golpearlo más fuerte, mientras las mujeres que iban en la parte trasera del vehículo solo se resguardaron e intentaron ponerse en contacto con ayuda vía telefónica. 

Aunque por el momento no se sabe dónde ocurrió la golpiza, usuarios en las redes sociales celebran que el asaltante se fue con las manos vacías y el cuerpo tapizado de golpes. Y es que los constantes casos de asaltos en transporte público y la poca seguridad que ofrecen las autoridades, ha orillado a que los pasajeros tomen justicia por su propia mano. 

Comentarios