exhiben modus operandi

VIDEO: Tunden a golpes a un automovilista por no dejarse extorsionar, en Tlalpan

modus operandi asaltantes extorsionadores no se deja asaltar golpiza automovilista tlalpan video
De acuerdo con la información recabada, los hechos sucedieron en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, en la avenida San Fernando y 11 Mártires
Redacción
06/12/2019 - 03:10

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video donde un joven es brutalmente golpeado por otros dos hombres, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información recabada, los hechos sucedieron en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, en la avenida San Fernando y 11 Mártires. 

El modus operandi de estos bandidos consiste en que ellos chocan a propósito contra otro vehículo para hacer que éste se baje y así poder someterlo y exigirle dinero. 

En las imágenes se puede ver a la víctima siendo brutalmente golpeada en el piso, por que presuntamente no cedió a la extorsión de los hampones. 

Una mujer que iba pasando por el sitio se acercó para auxiliar al agredido, sin embargo en el intento de jalar al hombre, terminó por caer. 

Al final la grabación se corta y no es posible conocer el desenlace de lo ocurrido, pero de igual forma fue difundido para prevenir a la ciudadanía.

 

TUS COMENTARIOS