NO SE SABE QUIÉN ES

Turista cae de parapente al romperse arnés en Mazatlán, revelan aterrador video en TikTok

Turista cae de parapente al romperse un arnés en Mazatlán, viralizan video en TikTok

(Foto: TikTok)

La roja 08/03/2022 07:04 Redacción Actualizada 07:04
 

TikTok se ha convertido en la plataforma de entretenimiento por excelencia y es que gracias a sus videos cortos, muchos han encontrado el lugar ideal para divertirse por horas con los cientos de trends que a diario salen, sin embargo, hay quienes han optado por utilizar la red social como medio de comunicación para difundir terribles accidentes, tal como el que ocurrió en playas mexicanas. 

Se trata de un turista que viajó a Mazatlán, Sinaloa, con la finalidad de pasar un rato de esparcimiento luego de vivir pesados momentos por la pandemia del Covid.19, no obstante, nadie contaba con que sufriría un percance que le sacó un susto a propios y extraños. 

El usuario de TikTok identificado como @angel_rojo6 fue el encargado de difundir las imágenes en un breve clip de tan sólo 12 segundos. Ahí se puede ver el momento en el que el vacacionista está siendo auxiliado para colocarse el equipo necesario para lanzarse de un parapente, sin embargo, el viento de la playa les hizo una mala jugada y el hombre se comenzó a elevar por los cielos. 

Lo que nadie se esperaba es que el parapente no estaba bien ajustado, por lo que terminó por romperse e inevitablemente el vacacionista sufrió una dolorosa caída justo en la orilla del mar, mientras movía sus pies y manos en señal de desesperación. 

Al momento no se tiene un dato preciso sobre la identidad de la persona accidentada, sin embargo en redes sociales comenzó a circular información en la que se asegura que la persona es originaria del estado de Durango y que fue trasladado a un hospital de manera urgente para recibir la atención médica pertinente. 

Asimismo se dio a conocer que el lugar exacto del accidente fue en la playa Gaviotas, siendo los anteriores los únicos detalles que se saben al respecto. 

Cabe señalar que el video de la cuenta de Ángel Rojo ya no está disponible, pero el video del accidente en parapente fue retomado por otras cuentas, incluso algunas en inglés, en donde los Internautas muestran su sorpresa al ver tremenda escena. 

Comentarios