INCREMENTAN ASALTOS EN LA ZONA

(VIDEO) Sujetos armados amagan a señora y le roban su camioneta, en Tultepec

(VIDEO) Sujetos armados amagan a señora y le roban su camioneta, en Tultepec
(Foto: Video)
La roja 15/07/2021 15:16 Edlin Cabrera Actualizada 15:28
 

ESTADO DE MÉXICO.- Vecinos del municipio de Tultepec dieron a conocer un video en el que se puede ver el momento en que una mujer es interceptada por tres hombres que la bajan de su vehículo para robárselo. 

De acuerdo con los vecinos, los hechos grabados por una cámara de seguridad sucedieron este miércoles 14 de julio, en calles de dicho municipio, conocido por la producción y venta de cohetes. 

En el mencionado material audiovisual se puede ver cómo una mujer llega a su domicilio a bordo de un automóvil Honda HRV color plata; luego de pasar varios segundos estacionada y con la puerta abierta, los tres delincuentes armados aparecieron en la escena para bajar del automotor a la dueña, sin que pudiera hacer nada al respecto. 

En el video se puede ver cómo la señora queda desconcertada por lo sucedido, incuso se puede ver cómo cerró con llave la puerta de su casa, tal vez para evitar que los ladrones intentaran ingresar. 

Una vez que los asaltantes se fueron en la camioneta tipo SUV, la mujer corrió en la misma dirección en la que éstos huyeron. 

De acuerdo con la denuncia ciudadana enviada a EL GRÁFICO, los asaltos en esta zona del Estado de México han ido en incremento, pese a que cerca hay un nuevo centro de mando de la Guardia Nacional. 

Es de mencionar que apenas hace dos días en el mismo municipio, un presunto ladrón quedó muerto en Circuito San Pablo y Calle 4 en la Unidad CTM San Pablo, luego de un asalto a una unidad de transporte público cerca de las 8 de la mañana, cuando un grupo de jóvenes en motocicleta le cerraron el paso a la vagoneta, por lo que un policía de la Ciudad de México que viajaba en la unidad sacó su arma de cargo  y habría disparado contra los ladrones. 

Comentarios