era el cómplice

VIDEO: Sujeto trajeado asalta a pasajeros de un autobús, en la México-Pachuca

asalto autobús mexico-pachuca
En las imágenes se puede ver el momento en el que uno de los delincuentes se levanta del asiento en el que iba y a punta de pistola, comenzó a amedrentar a los presentes
Redacción
13/01/2020 - 07:43

A pesar de las altas cuotas en el transporte público en el Estado de México, los asaltos continúan a la orden del día. Tan caro es el pasaje que ya hasta los ladrones van de traje.

En esta ocasión, dos sujetos que se hicieron pasar por usuarios, asaltaron a los tripulantes de un autobús, que circulaba sobre la autopista México-Pachuca.

La unidad contaba con una cámara de seguridad, por lo que el atraco quedó captado en video y posteriormente circuló en redes sociales.

En las imágenes se puede ver el momento en el que uno de los delincuentes se levanta del asiento en el que iba y a punta de pistola, comenzó a amedrentar a los presentes.

Cuando éste comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros que se encontraban cerca de su asiento, su cómplice vestido de traje, llega hasta la parte posterior del vehículo para ir recolectando celulares, carteras, bolsos y todo lo que se topó a su paso.

En clips anteriores, donde se pone en evidencia a malhechores, es común distinguirlos, ya que sus vestimentas y actitud suelen ser similares entre sí, pero no fue el caso en este asalto.

Y es que pocas veces los ladrones van vestidos de una manera tan pulcra, por lo que usuarios en las redes sociales comentaron que tal vez es su estrategia, para que nadie sospeche de lo que están a punto de cometer.

Por su parte, otros usuarios furiosos, hicieron hincapié en las cámaras de seguridad instaladas en el transporte público y cuestionaron para qué están ahí, si las autoridades no se encargan de buscar a los responsables de este tipo de asaltos.

Hablando del peculiar 'outfit' del hampón, algunos tuiteros coincidieron con que “ya no se puede confiar en nadie”, ya que por la vestimenta del sujeto, no evocaría ser una mala persona.

 

TUS COMENTARIOS