Delegación Cuauhtémoc

VIDEO: Persecución de tráiler deja nueve heridos y 15 vehículos dañados, en CDMX

El responsable de los hechos ocurridos la noche de este miércoles presentaba signos de intoxicación
Redacción
12/07/2018 - 15:25

La persecución a un tráiler por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, concluyó con un saldo de nueve personas lesionadas y 15 vehículos dañados, sobre carriles centrales de Circuito Interior esquina con Oyamel, en la colonia Santa María Insurgentes, de la delegación Cuauhtémoc. 

El responsable de los hechos ocurridos la noche de este miércoles, fue identificado como Armando "N", presentaba signos de intoxicación. 

El encuentro comenzó en la colonia Roma a la altura de la avenida de los Insurgentes y Eje 3 sur Baja California en donde el conductor de la pesada unidad impactó a una patrulla de la SSP. Posteriormente, el cafre comenzó su huida sobre Benjamín Franklin y Patriotismo. 

Más de nueve kilometros logró avanzar el chofer del tráiler, dejando a su paso severas afectaciones en vehículos particulares que transitaban sobre dicha vialidad. Patrullas de diferentes sectores se unieron a la persecución, mientras cámaras del C5 captaban los hechos e informaban a través de su cuenta de Twitter sobre lo sucedido.  

DETENCIÓN. Luego de impactarse contra un camellón y detener su recorrido, fuerzas policíacas lograron la captura del chofer y fue puesto a disposición del Ministerio Público CUH-2 en la demarcación. 

Los afectados fueron presentados en la dependencia para realizar las declaraciones correspondientes. 

 

 

TUS COMENTARIOS