ASEGURAN EL ARMA

Chamaco saca fusca durante una pelea callejera en Pachuca, difunden el video en redes

Chamaco saca fusca durante una pelea callejera en Pachuca, difunden el video en redes

(Foto: Twitter)

La roja 03/08/2022 11:02 Redacción Actualizada 11:02
 

PACHUCA, HIDALGO.- Una pelea entre dos adolescentes se tornó aún más peligrosa cuando uno de los espectadores sacó un arma de fuego para amenazar con dispararla.

El momento, ocurrido en un parque localizado en la colonia Matilde, de Pachuca, Hidalgo, fue captado por la cámara del celular de un joven que grababa la pelea y difundido en redes sociales.

En las imágenes se aprecia la pelea entre dos adolescentes, quienes están rodeados de más chavos y los cuales están como espectadores.

Lee también: Matan de un balazo en la cabeza a hojalatero mientras chambeaba en su taller, en Naucalpan

Después de que la pelea se vuelve más violenta, uno de los jóvenes carga a su rival para azotarlo contra el piso, dejándolo sin aire, lo que llama la atención a los presentes, pues mencionan que no se vale cargar al oponente.

En ese momento, un joven con gorra saca de su mochila una pistola y amenaza a los demás adolescentes con dispararla.

Incluso, el menor que está grabando el video, al ver el arma alienta al portador que la utilice: “Ya dale, dale”, y posteriormente se corta el video.

Por el hecho, la policía fue alertada a través de una llamada al 911 y al acudir al sitio, ubicaron al menor de edad armado, quien fue llevado a la Agencia de Seguridad Estatal, donde recibió asistencia de la Procuraduría de Protección de Niñas y Niños.

En tanto, el arma fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en Hidalgo, donde se dará seguimiento a las indagatorias.

Comentarios