EN YAUTEPEC

Baleados y uno sin la cara, así dejaron cuerpos de jóvenes en campo de cultivo en Morelos

Baleados y uno sin la cara, así dejaron cuerpos de jóvenes en campo de cultivo en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 21/05/2022 11:35 Carlos de la Fuente Actualizada 11:35
 

MORELOS.– Con impactos por arma de fuego y uno de ellos desollado, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes a un costado de campos de cultivo de caña, en la colonia Atlihuayan, en Yautepec.

El hallazgo se reportó este viernes, alrededor de las 10:00 horas, por campesinos que pasaban por la terracería que conduce a la planta tratadora de aguas residuales, ahí observaron los dos cadáveres, por lo que pidieron una patrulla.

Policías y paramédicos de Yautepec acudieron al lugar y confirmaron que los dos jóvenes no tenían signos de vida a consecuencia de lesiones por proyectil de arma de fuego.

Además, se informó que uno de ellos estaba maniatado y había sido desollado, por lo que el lugar fue acordonado y se dio parte del doble homicidio a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó la búsqueda de algún indicio en la zona del crimen, así como la piel del rostro de una de las víctimas, sin que lograran encontrarla.

Los cuerpos de ambas personas fueron trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro de la localidad para realizarles la necropsia correspondiente.

Al momento se desconocen las causas del asesinato y la saña con la que los ejecutaron.

EL DATO

El 3 de mayo fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de una parcela, en la misma colonia cañera.

Comentarios