EN XOCHITEPEC

Sujeto muere desangrado tras recibir plomazos en la choya y pecho de sicarios en taxi, en Morelos

Sujeto muere desangrado tras recibir plomazos en la choya y pecho de sicarios en taxi

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 24/03/2022 22:36 Xavier Omaña Actualizada 12:50
 

MORELOS.- Sobre la calle Cascalote, esquina con Tulipanes, en la colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec, un hombre fue asesinado a tiros, la mañana de este miércoles, alrededor de las 7:15 horas.

Los primeros informes aseguraron que la víctima iba caminando solitariamente, cuando de pronto tres sujetos que viajaban en un taxi, se colocaron junto a él; uno de ellos se asomó por la ventana y luego le disparó varias veces.

Accionó el arma en cuatro ocasiones, pero solo acertó en dos. Una bala le dio en la cabeza y la otra en el pecho.

Lee también: Así fueron los últimos segundos de vida de chavo que enfrentó a 'ratas voladoras' en Edomex

Esos dos balazos bastaron para que la víctima empezara a agonizar. Tras escuchar las detonaciones, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando paramédicos llegaron a revisarlo, la víctima ya estaba desangrada y no contaba con pulso. Entonces, policías preventivos restringieron la zona.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar por la carretera Cuernavaca-Taxco, que se encuentra a unas cuadras de la escena del crimen. Realizaron las investigaciones del caso y, posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

La víctima permanece en calidad de desconocida, pues los residentes aseguraron que no era vecino de la zona y tampoco se presentaron familiares al lugar.

Comentarios