EN PUENTE DE IXTLA

Con 5 plomazos directos, sicarios asesinan a motobiker cerca de celebración en Morelos

Con 5 plomazos directos, sicarios asesinan a motobiker cerca de celebración en Morelos

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 09/05/2022 14:38 Actualizada 14:38
 

Por Xavier Omaña

MORELOS.- Minutos antes de que comenzara la celebración por el natalicio de Miguel Hidalgo, en la colonia de este mismo nombre, en el municipio de Puente de Ixtla, civiles armados asesinaron a un motociclista la tarde de ayer domingo.

El crimen ocurrió exactamente en la calle Santos Degollado, muy cerca de la purificadora de agua que existe en este sitio, pero también a unos metros del lugar donde se llevaría a cabo la festividad.

Un informe policial estableció que fueron al menos dos sujetos, quienes interceptaron a la víctima y le dispararon a quemarropa, aunque no se tiene certeza, pues los vecinos de la zona no quisieron testificar sobre el hecho.

Lee también: Nena de 2 años muere con el pulmón perforado tras beber suavizante de ropa, en Morelos

Cuando los paramédicos del municipio hicieron contacto con la víctima, se dieron cuenta que presentaba cinco disparos; el primero en la cabeza, otro más en el abdomen, uno en el brazo izquierdo y dos más en el pecho.

La moto que manejaba era una Suzuki con capacidad de 125 centímetros cúbicos, modelo 2018, color rojo y con un permiso para circular.

Cuando peritos de la Fiscalía Regional Sur (FRS) trataron de realizar su identificación, no pudieron reconocerlo en el lugar, pues no se presentaron familiares o ciudadanos que lo ubicaran.

El levantamiento del cadáver se hizo en esas condiciones alrededor de las 18:40 horas.

EL DATO

Los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo festejan el natalicio de este héroe nacional cada 8 de mayo.

Comentarios