EN MORELOS

¡Le dan postre! Tras haber ido a comer, hombre es acribillado por motosicarios en Jiutepec

¡Le dan postre! Tras haber ido a comer, hombre es acribillado por motosicarios en Jiutepec

¡Le dan postre! Tras haber ido a comer, hombre es acribillado por motosicarios en Jiutepec (Foto: Google Maps)

La roja 15/09/2022 17:10 Carlos de la Fuente Actualizada 17:10
 

MORELOS.- Una vez más, sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre a plena luz del día, en calles de la colonia Calera Chica, en el municipio de Jiutepec.

Eran las 12:47 horas del miércoles cuando la víctima, de entre 50 a 60 años, caminaba por la calle Venustiano Carranza, al parecer, tras haber ido a comer a un negocio de la zona.

Sin embargo, fue en ese momento cuando junto a la víctima pasaron dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon en al menos cuatro ocasiones, dejándolo inconsciente en el piso, y después escaparon.

Lee también: 10 asaltantes usan soplete para atraco y les explota tanque de gas en la cara, en Cuernavaca

Los vecinos del lugar pidieron la presencia de los cuerpos de rescate y llegaron paramédicos de Jiutepec, pero estos confirmaron que el hombre había fallecido de manera inmediata, tras las lesiones provocadas por los proyectiles.

La zona se mantuvo bajo resguardo de la policía, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, quienes embalaron los inicios encontrados en el lugar.

La víctima permanece en calidad de desconocida, pero se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa roja con estampados y letras.

Comentarios