UN FEMINICIDIO MÁS

Atoran a hombre por presuntamente matar a golpes a su esposa y dejarla en la calle, en Cuerna

Atoran a hombre por presuntamente matar a golpes a su esposa y dejarla en la calle, en Cuerna

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 29/06/2022 16:37 Carlos de la Fuente Actualizada 16:37
 

CUERNAVACA.- Un hombre fue detenido como el principal sospechoso del feminicidio de su esposa, Susana Corona, quien el lunes pasado fue encontrada sin vida y con lesiones por golpes en calles de la colonia La Providencia.

Esa mañana, el cadáver de la mujer fue encontrado por vecinos junto a la calle Texcaltepec; tenía heridas en el rostro, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo.

Horas más tarde, la víctima fue identificada como Susana, de 25 años, por su madre; ella vivía con su esposo en la privada Encino de la colonia La Cañada, en Cuernavaca.

Lee también: Parque Nacional del Tepeyac ya se volvió tiradero de muertos, les han dejado varios

Tras recabar testimonios, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al domicilio, en donde ingresaron con orden de cateo y detuvieron al marido de la víctima, quien intentó agredir a los policías y aseguró que él no había cometido ningún asesinato.

Sin embargo, al interior de la vivienda los uniformados encontraron rastros de sangre, por lo que todas las pistas del homicidio fueron embaladas para su análisis, mientras que el sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público para que sea determinada su situación jurídica.

Hasta el momento, no se había dado a conocer el nombre del presunto feminicida ni el móvil.

Comentarios