Y EL CEL DE LA EMPLEADA

Captan a asaltante que en segundos se llevó todo el dinero de una farmacia, en Morelos

Captan a asaltante que en segundos se llevó todo el dinero de una farmacia, en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 17/04/2022 16:43 Actualizada 16:44
 

MORELOS.- En segundos, un sujeto armado amagó a la encargada de una farmacia en la avenida Ávila Camacho esquina con San Jerónimo de la colonia Tlaltenango en Cuernavaca y se llevó todo el efectivo de las ventas así como el celular de la empleada. 

El hecho quedó registrado en una cámara de video vigilancia en donde se aprecia que a las 12:43 horas, el sujeto porta una pistola tipo escuadra con la mano derecha mientras que con la izquierda toma todas las monedas que la trabajadora saca de la registradora.  

Posteriormente ella le dice con señas que es todo el dinero que había dentro de la caja y el asaltante que lleva un cubrebocas color verde, viste una gorra, pantalón de mezclilla azul y playera verde olivo, le pide su teléfono celular así que se lo entrega. 

Lee también: Captan como DJ en antro a Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo y le llueven memes

Mientras sale del lugar, el criminal se coloca el arma en la cintura y sale de cuadro mientras que la empleada permanece todavía unos segundos hincada. 

Posteriormente, policías preventivos llegaron al lugar para saber lo que había sucedido, sin embargo no lograron dar con el asaltante quien pudo escapar presuntamente con ayuda de otro sujeto que lo esperaba en una moto.

Comentarios