COLONIA LOMAS DEL CARRIL

Hallan cadáver de un ñor maniatado y con la cabeza llena de plomazos, en Morelos

Hallan cadáver de un ñor maniatado y con la cabeza llena de plomazos, en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz / El Gráfico)

La roja 17/02/2022 13:38 Carlos de la Fuente Actualizada 15:31
 

TEMIXCO, MORELOS.- Atado de las manos y con lesiones por arma de fuego, fue encontrado el cadáver de un hombre, quien fue abandonado en la colonia Lomas del Carril. 

A las 6:30 horas del miércoles, algunas personas que habitan sobre la calle Felipe Muñoz observaron que en medio de la vía pública se encontraba una persona maniatada y con sangre que le escurría de la cabeza, por lo que avisaron a la autoridad. 

Policías del municipio acudieron al lugar y, junto con paramédicos, confirmaron que el sujeto tenía impactos de bala en la extremidad cefálica, los cuales habían originado su muerte. 

Lee también: Policías se disputan a balazos el amor de una compañeras y ambos mueren, en Veracruz

Los efectivos acordonaron el lugar del hallazgo y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Los peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y, posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. 

La víctima era un hombre de entre 40 y 45 años, quien vestía tenis y pantalón de mezclilla azules, chamarra café y playera tipo polo, azul rey. El sujeto fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Comentarios