VIDEO ES

Video exhibe a integrantes del CJNG persiguiendo e insultando a militares, en Michoacán

Video exhibe a integrantes del CJNG persiguiendo e insultando a militares, en Michoacán

(Foto: Twitter)

La roja 11/05/2022 10:21 Redacción Actualizada 10:31
 

Un video compartido en redes sociales mostró cómo tres vehículos del Ejército fueron perseguidos por varias camionetas, presuntamente tripuladas por criminales al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación, en Nueva Italia, municipio de Múgica, en Michoacán.

El video muestra cómo los dos blindados ligeros tipo Humvee y un camión de transporte de personal circulan a alta velocidad para escapar de civiles armados que viajan en varias camionetas. 

En el audiovisual se aprecia que una camioneta de color rojo y otra oscura siguen a los vehículos militares que salen por el acotamiento de la carretera, de terracería, para alejarse de sus perseguidores, pero éstos continúan tras ellos y los insultan mientras los siguen cuando dan vuelta en la glorieta de Cuatro Caminos.

Lee también: Ladrón se topa con vengador y se lleva 2 plomazos en las piernas, en la CDMX

Otro video, tomado por ciudadanos que viajaban en un auto, muestra cómo, metros adelante, los tres vehículos con soldados ya son perseguidos por siete camionetas; muchos de quienes viajan en éstos asoman por las ventanillas y quemacocos y muestran rifles, al tiempo que siguen lanzando insultos contra los militares.

Comentarios