ESTE JUEVES

(VIDEO) Mata a su esposa y a su hija menor de edad y luego se dispara en el balcón, CDMX

(VIDEO) Mata a su esposa y a su hija menor de edad y luego se dispara en el balcón, CDMX
La roja 10/06/2021 09:00 Yara Silva Actualizada 09:58
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Xóchitl y su hija Frida fueron asesinadas por la pareja de la mujer. Al escuchar los disparos, policías de la alcaldía Gustavo A Madero arribaron al domicilio en donde el atacante enfrentó a los agentes para después suicidarse.

El doble homicidio ocurrió casi a  las 5:00 de la mañana, en la colonia Los Olivos. A esa hora, los habitantes escucharon la pelea entre una pareja que vivía en el número 113 de la calle Puerto Yavaros.

Ahí en el departamento 204 del edificio B vivía Xóchitl, su hija Frida y el hombre que desde hace un año era pareja de la mujer.

Y en ese lugar fue en donde ocurrió la riña que terminó cuando el atacante disparó contra las mujeres.

Alertados por los gritos y los balazos, los vecinos pidieron ayuda de los policías que al llegar al lugar fueron recibidos con los balazos del agresor

Al ver a los agentes apostados en la azotea y en la calle del edificio, el hombre se suicidó. Su cuerpo quedó suspendido en el balcón desde donde disparaba contra los policías.

Al ingresar al departamento, los agentes encontraron el cadáver de la mujer de aproximadamente 40 años. Su hija, de 13, aún vivía cuando los paramédicos la trasladaron al hospital de la Villa en donde murió por el disparo que recibió en la cabeza.

Comentarios