Según autoridades

VIDEO: Laura Karen desapareció, el mundo se movió pero ella estaba en un bar con alguien

Laura Karen desapareció en un bar con alguien video
Según fuentes judiciales, no había indicios de algún delito contra la joven, ni tampoco estaba herida
Redacción
05/12/2019 - 08:42

La conmoción, miedo y coraje que provocó la desaparición de la joven Laura Karen Espíndola tuvo un inesperado desenlace, al saberse que la mujer se había ido de parranda.

El caso se dio a conocer cuando la joven, de 27 años, había abordado un taxi afuera del metro General Anaya para una acudir a una cita de trabajo y su familia ya no supo más de ella tras enviar un mensaje en el que señalaba a un taxista como “sospechoso”. Esto generó una intensa movilización policiaca y el impacto en cerca de 26 millones de cuentas en redes sociales.

Hasta las 7:00 de la mañana de ayer, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se puso en contacto con la familia de Laura Karen y les aseguró que se haría una investigación “exhaustiva” para dar con su paradero. Por ello, elementos de la policía fueron movilizados.

Agentes de investigación llegaron este miércoles a su domicilio. Refirieron que su celular volvió a tener conexión cerca de la 1:00 de la mañana; éste y otros datos fueron suficientes para abrir una carpeta de investigación.

Horas después fue que Laura Karen apareció, cuando arribó a su domicilio por sus propios medios.

Durante horas, ella no quiso declarar y la duda de lo que le pudo haber pasado generó numerosas especulaciones.

Según fuentes judiciales, no había indicios de algún delito contra la joven, ni tampoco estaba herida.

Estaba de parranda. Finalmente se supo a través de la difusión de videos que Karen estuvo toda la noche y madrugada de su supuesta desaparición en un bar con un hombre, muy cerca de su casa.

La mujer entró al lugar a las 16:30 horas del martes 4 de diciembre y estuvo ahí hasta cerca de las 2:30 horas del miércoles 5.

Los videos de las cámaras de seguridad del bar Kali, ubicado en Prolongación División del Norte, ExHacienda Coapa, a tan sólo 800 metros de su domicilio localizado en la alcaldía Tlalpan, tiraron la versión de un presunto secuestro.

Estos videos forman parte de la investigación que se inició luego de que su hermano pidiera ayuda para ubicarla a través de redes sociales.

 

TUS COMENTARIOS