En la Ciudad de México

VIDEO: Joven asaltante apuñala a chavo de 23 años en farmacia “Similares”, Iztacalco

joven asaltante apuñala farmacias similares iztacalco cdmx
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron justo en la puerta del negocio de fármacos
Javier Ramírez
25/09/2019 - 20:03

La mañana de este miércoles un joven de 23 años fue apuñalado por otro individuo, de 21 años, que pretendía robarle su teléfono celular, a las afueras de una farmacia “Similares” localizada en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron justo en la puerta del negocio, localizado en la calle de Oriente 106 número 2107 y Sur 151, en la colonia Gabriel Ramos Millán.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que el presunto delincuente amagó con un arma blanca a su víctima, quien paseaba a un perro y esperaba a su esposa de 22 años, la cual se encontraba en el interior del local comprando productos.

Las imágenes permiten apreciar al inculpado cuando amenaza con un cuchillo de 10 centímetros a su objetivo, a quien le asestó dos puñaladas con la intención de robarle su teléfono móvil y el cual no se llevó, antes de intentar darse a la fuga.

Elementos de la Policía lograron darle alcance metros más adelante, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades. Se le decomisó el arma de ataque y ocho bolsas con polvo blanco, con las características de la cocaína.

 

TUS COMENTARIOS