SOFOCAN LAS LLAMAS

Se incendia base de la Guardia Nacional en Iztapalapa, el fuego inició en los dormitorios

Se incendia base de la Guardia Nacional en Iztapalapa, el fuego inició en los dormitorios

(Foto: Twitter)

La roja 10/05/2022 09:20 Redacción Actualizada 09:28
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un fuerte incendió se registró la noche de este lunes en las instalaciones del Centro de Mando de la Guardia Nacional ubicadas en la Alcaldía Iztapalapa.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México quienes recibieron el reporte de incendio, desplazándose al inmueble ubicado en el Anillo Periférico casi Eje 5 Sur.

De acuerdo con los informes de las autoridades capitalinas, el fuego se originó en el área de dormitorios de la base conocida como Contel, al parecer por la quema de un cartucho útil.

Lee también: Secuestrador es ejecutado por sus cómplices tras desacuerdo y ni muerto soltó el cel, en Edomex

Una vez detectado el fuego, los mandos dieron la orden de  evacuar al personal del área siniestrada, por fortuna no se reportaron lesionados.

A través de redes sociales se compartieron imágenes de las llamas que lograron verse al varios metros de distancia.

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina quienes apoyaron en el acordonamiento para evitar que curiosos se acercaran a la zona de peligro. 

Dichas instalaciones fueron la base de la extinta Policía Federal por lo que su ex Comisionado Manelich Castilla Craviotto, publicó lo siguente en su cuenta de Twitter: 

“He recibido muchos mensajes sobre un incendio en las instalaciones de la @GN_MEXICO_  base Contel. Deseo de corazón que ninguna vida se encuentre comprometida. Esperemos información oficial”.

Comentarios