#niunamenos

VIDEO: Hombre arrastra y da brutal golpiza a mujer en calles de la CDMX

golpiza mujer CDMX
Los hechos fueron captados gracias a una cámara de vigilancia de un hogar y ha causado indignación en redes sociales
Redacción
04/12/2019 - 06:11

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar el momento en el que un hombre le proporciona una brutal golpiza a una mujer con la que viajaba sobre una avenida, en la Ciudad de México.

Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia de una vivienda cercana al lugar el pasado 30 de noviembre alrededor de las 23:50 horas.

Te puede interesar: Presuntos homicidas de Abril la siguieron desde las oficinas de la PGJ

De acuerdo con el usuario de Twitter que subió la grabación, aunque no reveló con exactitud el lugar de los hechos, mencionó que al menos durante seis minutos la mujer fue golpeada por su agresor. 

En el video se puede observar cuando el hombre, quien viste una sudadera beige, detuvo el automóvil volkswagen plateado, modelo Jetta, y comenzó a golpear a la víctima, quien viste una blusa amarilla, derrumbando a ésta sobre el pavimento.  

Luego comenzó a arrastrarla por el suelo jalándola del cabello hasta llegar a la banqueta, donde sin piedad lanzó simultáneos puñetazos y patadas al rostro y al abdomen de la joven quien yacía en el piso casi inconsciente.

Te puede interesar: Atoran a tres adolescentes acusados de secuestrar a una menor de secundaria

Tras la golpiza el agresor regresó a su auto y la mujer se acercó a él en lo que parece ser un intento para dialogar, pero éste enfureció y de nuevo comenzó a golpearla frente a un individuo que se acerca al lugar pero no hace nada para ayudarla.

El video ha causado indignación en redes sociales; al final del video se observa cuando la agredida sube al coche con su agresor.  

Te puede interesar: Karen Espíndola desapareció tras tomar un taxi en Tlalpan

 

TUS COMENTARIOS