EN GUERRERO

Golpean y secuestran a tendera en Acapulco, video la muestra pidiendo auxilio

Golpean y secuestran a tendera en Acapulco, video la muestra pidiendo auxilio

(Foto: Video)

La roja 20/01/2022 13:39 Redacción Actualizada 20:04
 

Una mujer que atendía una tienda en la comunidad Pie de la Cuesta de Acapulco, en Guerrero, fue secuestrada por un comando armado que la golpeó y jaloneó.

De acuerdo con imágenes captadas por una cámara de seguridad aledaña, tres hombres vestidos de negro y encapuchados llegaron hasta el negocio, en un vehículo gris.

Uno de ellos tomó a la tendera del cabello y la llevó hacia el auto, pero ella se resistía mientras gritaba por ayuda; nadie pudo hacer algo para que la soltaran.

La mujer dio batalla al trío de plagiarios para que la pudieran sustraer, pues se retorcía y en un momento se tiró al piso, sin embargo, el sujeto que la sostenía de la caballera la llevó hacia la cajuela, donde otro le propinó varios puñetazos.

Fue entonces que la tendera se debilitó y los secuestradores, que llevaban armas de grueso calibre, lograron subirla a los asientos traseros del automóvil el martes 18 de enero.

Dos de los secuestradores se subieron a cada costado de la tendera y el restante ocupo el lugar del copiloto. Otro cómplice aguardaba listo para encender el auto con rumbo desconocido.

Hasta el momento, el Gobierno del estado de Guerrero, de la morenista Evelyn Salgado, no se han pronunciado respecto al plagio de la tendera difundido en redes, ni se conoce si ya exigieron un rescate por ponerla en libertad.

Comentarios