EN EL ESTADO DE MÉXICO

(VIDEO) Encuentran cuerpo de una mujer golpeada y con balazo en el pecho en Naucalpan

Encuentran cuerpo de una mujer golpeada y con balazo en el pecho en Naucalpan
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
La roja 14/07/2021 10:26 Redacción Actualizada 10:38
 

El cuerpo golpeado de una mujer fue abandonado sobre el acotamiento de una avenida, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. La víctima también presentaba un balazo en el pecho.

Eran casi las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando automovilistas circulaban por la avenida Lomas Verdes.

Ahí, a la altura de la Quinta Sección de Lomas Verdes, se percataron del cuerpo de una mujer, que yacía a la orilla del camino.

Algunos de ellos se detuvieron y dieron aviso a la policía municipal, mientras que otros se dirigieron a la caseta de cobro de la autopista Chamapa-Lechería –ubicada a unos metros del lugar donde estaba la víctima, para reportar el hallazgo.

Los agentes que atendieron la denuncia se dirigieron al sitio, y al arribar encontraron el cadáver golpeado de una mujer, que aparentaba unos 25 años. 

Al sitio también acudieron paramédicos quienes al revisar a la joven, se percataron de que también presentaba un impacto de bala en el pecho.

Los agentes resguardaron la escena en espera de peritos, quienes se encargan de realizar las diligencias.

El pasado 28 de junio, la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez informó que en los primeros cinco meses de 2021 aumentó el feminicidio en 7.1 por ciento con respecto al mismo periodo en 2020, siendo en total 423 víctimas de este delito.

Comentarios