EN TIANGUISTENCO

Fuerte estallido en feria de pueblo causa heridas a 24 personas, en el Edomex

Fuerte estallido en feria de pueblo causa heridas a 24 personas, en el Edomex

Fuerte estallido en feria de pueblo causa heridas a 24 personas, en el Edomex (Foto: Twitter)

La roja 11/09/2022 17:31 Redacción Actualizada 17:31
 

TIANGUISTENCO, ESTADO DE MÉXICO.- Una explosión de pirotecnia en la comunidad San Nicolás Coatepec de este municipio del Estado de México provocó quemaduras y heridas a 24 personas, sin que hasta el momento hay reporte de muertes.

El accidente ocurrió durante la feria del pueblo, cuando las personas que llevaban los “toritos” de pirotecnia se acercaron a una zona donde había más cohetes; una chispa cayó en éste y causó el estallido.

Los lesionados fueron trasladados al hospital municipal de Xalatlaco para ser atendidos, donde cinco se quedaron internados y 10 fueron dados de alta horas después; a dos más se les llevó al Hospital General Regional 251 de Metepec, mientras que cuatro fueron al centro médico Adolfo López Mateos y tres al Hospital General Dr. Nicolás San Juan.

Lee también: A 21 años del atentado contra las Torres Gemelas, estas son las teorías más espeluznantes

Seis personas aún están internadas en dos hospitales de Toluca, el Centro Médico Adolfo López Mateos, donde están internos los más graves mientras dos menores continúan están en el Nicolás San Juan con pronóstico de salud reservado.

Comentarios