HAY VARIOS HERIDOS

Graban golpiza entre mototaxistas y policías en Texcoco, tras desobedecer operativo vial

Graban golpiza entre mototaxistas y policías en Texcoco, tras desobedecer operativo vial

(Foto: Especial)

La roja 25/05/2022 09:52 Ignacio Ramírez Actualizada 10:03
 

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.- Una nueva riña entre civiles y policías dejó tres uniformados lesionados y tres mototaxistas detenidos tras una riña en calles de la comunidad de San Bernardino de este municipio mexiquense.

El enfrentamiento ocurrió este martes cuando elementos de la policía de movilidad de Texcoco realizaban un operativo de seguridad por los festejos patronales de ese poblado.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que uno de los motoristas derriba a un agente municipal, quien tropieza con la llanta de un mototaxi.

Lee también: Desmienten a Amber Heard, no fue por culpa de Johnny Depp que casi la corren de “Aquaman”

De acuerdo con la Alcaldía, la trifulca ocurrió por la negativa de los mototaxistas a respetar los protocolos implementados para la seguridad de la ciudadanía.

“Derivado de la agresión, tres policías municipales quedaron lesionados y fueron trasladado al hospital de Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) en Texcoco y tres conductores de mototaxi fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco para deslindar responsabilidades”, informó el Gobierno municipal.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, Adrián Trápala, señaló que el protocolo se seguridad se implementó durante las fiestas patronales de San Bernardino.

Tras ser detenidos los dos civiles fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios