AL PARECER, MURIERON

Chofer no deja bajar a asaltantes y los convierten en “ratas voladoras” y muertas, en Edomex

Chofer no deja bajar asaltantes y los convierten en “ratas voladoras”, en el Edomex

(Foto: Twitter)

La roja 22/03/2022 16:00 Ignacio Ramírez Actualizada 16:18
 

LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.-  Tras un violento asalto en una camioneta de pasajeros, el chofer impidió bajar a dos ladrones y aceleró, obligándolos a saltar hacia el pavimento a gran velocidad, aparentemente, causándoles la muerte.

Un video de seguridad de la unidad de pasajeros muestra el momento en el que los ladrones abordan en la parada conocida como La Virgen, en los límites del municipio de La Paz y la Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el fechador de la grabación, el atraco ocurrió cerca de las 20:18 horas del sábado pasado en dirección a la Ciudad de México y en él se observa que uno de los dos hombres desenfunda un arma corta.

Lee también: Así quedó Alfredo Adame tras sufrir accidente que casi lo lleva a las puertas de San Pedro

En la grabación se aprecia además el momento en que el sujeto que lleva el arma le dispara en la cara a unos de los hombres mientras una mujer grita asustada y abraza a una niña.

Además, uno de los pasajeros se resiste al robo y confronta a los ladrones, pero aparentemente resulta herido ante la mirada de los demás pasajeros.

“Déjame bajar, te voy a matar”, amenaza el ladrón que porta el arma al ver que el chofer no se detiene.

En medio de los gritos de los usuarios, quienes le piden al conductor detenerse, y al verse acorralados, los ladrones no tienen de otra más que aventarse al pavimento.

Lee también: Ponen en duda el triunfo de una nadadora, porque en 2019 cambió de sexo

Según los internautas, dos ladrones fallecieron debido a las fracturas que sufrieron al impactarse en el asfalto mientras que un pasajero fue llevado al hospital.

Hasta el momento ni las autoridades municipales ni la Fiscalía de Justicia mexiquense han precisado la cantidad de heridos ni detalles de los hechos.

Comentarios