SUELTA LA SOPA

Asaltante de 19 años y toda su confesión en video, asegura que fue su primera vez en Edomex

Asaltante de 19 años y toda su confesión en video, asegura que fue su primera vez en Edomex

(Foto: Videos)

La roja 18/01/2022 07:30 Redacción Actualizada 09:27
 

ESTADO DE MÉXICO.- “El Jeremy”, captado por una cámara cuando robaba a los pasajeros de una combi en Tultitlán, fue detenido el domingo por policías municipales. 

El acusado, de 19 años, aseguró que el atraco que cometió en la colonia San Rafael el viernes, era el primero que llevaba a cabo y que no lo planeó sino que improvisó con dos desconocidos.

Al hablar con los agentes de seguridad dijo que el atraco del viernes, en que iba acompañado de dos personas más, era el primero que cometía.

En San Rafael, los tres ladrones hicieron la parada a la camioneta y en cuanto se detuvo encañonaron a los pasajeros y al chofer.

El video muestra cómo “El Jeremy” sube a la camioneta y obliga a los pasajeros a entregar sus teléfonos. “los chidos, saquen los fones chidos”, dice mientras insulta a mujeres y hombre que van en el transporte.

A una mujer que pedía que no le quitara su bolsa porque ahí estaban sus credenciales, le arrebató el bolso sin hacer caso a las súplicas y llanto de la chica.

Una vez que el Jeremy y sus cómplices se alejaron, el transporte siguió su recorrido y la joven a la que robaron sus credenciales pedía bajar pero otros usuarios le recomendaron no hacerlo para evitar que los ladrones la atacaran. 

Uno le prestó un teléfono para comunicarse con su familia y contarles lo que había sucedido.

Al ser detenido, “El Jeremy” dijo que apenas había conocido a sus cómplices. “Nos topamos en una fiesta y ellos me jalaron, sólo sé que a uno le decían “El Taz” y al otro “El pollo”, creo que son de unidad alborada 1”.

El asaltante de 19 años quedó detenido y fue presentado ante un juez para que determine su situación jurídica.

Comentarios