estaba en un bar de Coyoacán

Video de los últimos minutos de vida de concursante de 'Enamorándonos', antes de ser asesinado

Video de los últimos minutos de vida de concursante de 'Enamorándonos', antes de ser asesinado
Sobre las causas del homicidio circulan hipótesis de fraude a personas y pelea con La Unión de Tepito
Redacción
03/12/2019 - 12:15

Los motivos por los cuales Brian del Prado, concursante del programa ‘Enamorándonos’, ejecutado el fin de semana, aún no son claros, el único hecho concreto  es la reciente filtración de un video del joven, en el que se le mira en un bar, tiempo antes de ser asesinado.

Hasta el momento son varias hipótesis que se manejan por el cual el aspirante fue acribillado dentro de su vehículo: una pelea con El Osmar de La Unión Tepito, una amenaza por salir con una mujer comprometida, y supuestos fraudes con cheques, son parte de estas versiones, según da a conocer C4 NoticiasMX.

Según se relata en el espacio,  personas cercanas a Brian relataron que apenas hace un par de semanas les contó que lo habían amenazado por salir con una mujer comprometida. Sin embargo, no les dio mayores detalles de la persona que lo había hecho. 

Tiempo atrás, había tenido una pelea con Alexis Osmar Flores Díaz, El Osmar de La Unión. Se trata de un ex reo acusado de ser uno de los principales extorsionadores de ese grupo delictivo. 

Otra de las hipótesis tiene que ver con el hecho de que Brian tenía un par de amigos  con quienes presuntamente se dedicaban a defraudar personas con cheques falsos, aunque sus familiares rechazan que haya tenido esta actividad, pues él tenía un empleo formal.

Otra línea de investigación señala que Brian tuvo problemas también con dos líderes de La Unión, ya que mantuvo una relación con Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza, El Betito, y con Manelik, entonces pareja de David García Ramírez, ‘El Pistache’. 

 

TUS COMENTARIOS