CUERPO QUEDÓ IRRECONOCIBLE
Familiares de biker muerto en el Paso Exprés exigen a la Fiscalía entrega del cadáver
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
CUERNAVACA.- El joven que el sábado pasado murió en el kilómetro 83 del Paso Exprés, tras sufrir un accidente en su motocicleta, fue identificado por sus familiares como el estudiante Ulises, de 19 años, quien vivía en la colonia Antonio Barona de la capital.
Sin embargo, a tres días de su fallecimiento, sus familiares no han podido darle el último adiós, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) se negó a entregarles el cuerpo, argumentando que estaba irreconocible.
La madre de la víctima, Elizabeth, aseveró que ella y sus familiares estuvieron el día del incidente “y pudimos comprobar que efectivamente se trataba de nuestro hijo; lo llevaron después a la Fiscalía de Temixco para que ahí hiciéramos el reconocimiento del cadáver, argumentando que estaba desfigurado”, indicó.
Lee también: Ex chofer que buscaba trabajo muere esperando una ambulancia, esto le pasó en Huipulco CDMX
Ulises llevaba una credencial y se le apreciaba un tatuaje en un brazo; sin embargo, los empleados de la Fiscalía afirmaron que debían hacerse pruebas de genética para comprobar que se trataba de la víctima.
Así que este martes se manifestaron en el Zócalo de Cuernavaca para exigir la entrega inmediata del cuerpo y denunciar que la Fiscalía está haciendo burocrático la entrega del cadáver en el Forense.