ESTÁ GRAVE

Captan brutal rocazo de un chavo a menor de edad en restaurante de CDMX

Captan brutal rocazo de un chavo a menor de edad en restaurante de CDMX
La roja 02/05/2022 10:14 Redacción Actualizada 17:21
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven que comía en la sucursal Álvaro Obregón del restaurante Taquearte fue atacado por la espalda la tarde de este domingo.

Videos de cámaras de seguridad muestran que a la 1 de la tarde con dos minutos un joven de pelo corto, camisa a cuadros rojos, camina hacia el comensal con una piedra en las manos y cuando está a la espalda de la persona la descarga con fuerza en su cabeza.

La víctima, quien es un menor de edad, se desploma sobre la mesa mientras el agresor levanta los brazos en señal de triunfo y continúa caminando sobre la acera.

Lee también: Matan a sus 2 amigos en sus narices y ni se da cuenta por estar mariguano, en Tláhuac

Al ver que un hombre que lleva gorra roja sale del restaurante y se acerca, hace ademán de tomar una maceta, ante lo que el otro levanta un perchero de metal y amenaza con golpearlo.

El atacante entonces corre y el otro lo sigue pero luego regresa a atender al joven que está inmóvil, con la cara en la mesa.

La familia del afectado, un estudiante del Politécnico, según trascendió, lo llevó l hospital San Ángel Inn, a unas cuadras de distancia, donde el neurólogo de guardia lo atendió y diagnóstico una contusión sin consecuencias graves.

No obstante, más tarde el joven comenzó a tener problemas para hablar y fue necesario ingresarlo al hospital.

Hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido.

Comentarios