DENUNCIAN EN VIDEO

Docena de presuntos homófobos golpean a una pareja de hombres, en una taquería de Polanco

Docena de presuntos homófobos golpean a una pareja de hombres, en una taquería de Polanco

Docena de presuntos homófobos golpean a una pareja de hombres, en una taquería de Polanco (Foto: Twitter @elgmx)

La roja 14/11/2022 19:36 Redacción Actualizada 19:36
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de hombres fue atacada en una taquería de Polanco la noche de sábado por un grupo de 12 personas, quienes presuntamente los golpearon por homofobia.

En redes sociales, el usuario identificado como "el chef Luis Ramos", denunció que los dos jóvenes fueron agredidos sin motivo por el violento grupo, quienes al ser grabados por otros comensales, escaparon hacia donde estaban estacionados sus autos.

La grabación difundida en redes muestra a un hombre inerte tendido boca abajo mientras un joven fornido, cubierto con una gorra de béisbol y con ropa oscura, lo mira. Una persona que no aparece en el video grita: “Eduardo, me rompieron el pie, me rompieron el pie. Tómales foto”.

Lee también: Papá sube a su hijo de 7 años a una moto y lo ve morir, en el Edomex

Cuando los agresores se dieron cuenta de que los grababan, se apresuraron a tomar sus pertenencias de la mesa y huyeron. El video registró que uno pagaba la cuenta a un trabajador de la taquería pero escondía la cara y lueo caminó rápidamente para perderse junto con sus compañeros.

El restaurante La Casa del Pastor, ubicado en Muset y presidente Masarik, difundió un mensaje en redes en el que deplora la violencia y cualquier acto de discriminación, además aseguró que colabora con las autoridades para identificar a los agresores.

El alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dio a conocer un mensaje en el que dijo estar en contacto con una de las víctimas, pero no se dio a conocer su estado de salud y las lesiones que sufrió por el ataque.

Google News - Elgrafico

Comentarios