DETENIDO

Video captó balacera que tumbó a un asaltante en Ciudad de México, su víctima lo reconoció

Video captó balacera que tumbó a un asaltante en Ciudad de México, su víctima lo reconoció
(Foto: Video)
La roja 17/06/2021 06:40 Redacción Actualizada 06:40
 

A Emanuel le tuvieron que dar dos balazos para detenerlo, en la alcaldía Iztacalco. El hombre de 24 años robó una camioneta a una mujer en Valle de Chalco, pero fue interceptado por policías en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando a través del C2 Oriente reportaron tener ubicada una camioneta Mazda CX9 blanca, placas PWF677B de Morelos y reportada como robada.

Fue sobre la Calzada Ignacio Zaragoza donde policías hicieron la persecución hasta avenida Xochimilco, y la escena quedó grabada en cámaras de videovigilancia de la zona.

En las imágenes se puede apreciar que debido al exceso de velocidad, Emanuel chocó contra varios vehículos y llegó a la altura de la Calle 7.

Ahí descendió de la camioneta y al percatarse de que estaba rodeado por los agentes, disparó el arma que portaba en contra de ellos. Los oficiales repelieron el ataque y lograron herir al hombre en las piernas.

El sujeto presentó una lesión en fémur, tibia y peroné, y fue llevado al Hospital La Villa bajo custodia.

La propietaria del Mazda también arribó al lugar y reconoció al sujeto como el hombre que la despojó de su camioneta con violencia.

En el hospital, el hombre negó cometer el asalto y dijo que abordó la camioneta que conducía un amigo suyo en Zaragoza, pero tras bajarse el hombre, él tomó el volante inconscientemente.

Después aseguró que bajó del vehículo para tratar de huir corriendo, hasta que fue detenido en poder de un pistola. 

Comentarios