EN JIUTEPEC

Video capta momento en que hombre mata a otro y balea a mujer por ser despedido, en Morelos

Video capta momento en que hombre mata a otro y balea a mujer por ser despedido, en Morelos
(Foto: Video)
La roja 29/06/2021 07:18 Francisco Quiroz Actualizada 18:36
 

MORELOS.- Un extrabajador de la empresa dedicada a la fabricación de productos de curación “Degasa” mató a un guardia de seguridad, además de lesionar a una empleada de Recursos Humanos, mientras intentaba localizar al director de esa área que lo despidió; luego, se suicidó. 

Todo sucedió alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando con pistola en mano, el exempleado ingresó por la fuerza a la planta, ubicada en la calle 36 del Parque Industrial Civac en el municipio de Jiutepec, para buscar a su objetivo. En la oficina de Recursos Humanos habría encañonado al personal para que le dijeran dónde se encontraba el director del área; sin embargo, no tuvo éxito. 

Entonces, en un descuido, un guardia de seguridad de la empresa “Recursos Múltiples para Control de Seguridad SA de CV” trató de desarmarlo, pero el exempleado forcejeó con él y terminó disparándole en la cabeza al vigilante. Una bala perdida lesionó a una mujer que se encontraba en el mismo lugar, por lo que cayó al suelo. 

Al darse cuenta de lo que había sucedido, el muchacho se colocó la pistola en la cabeza y accionó el gatillo; su cuerpo quedó a unos metros del elemento privado que ya había comenzado a agonizar. 

Minutos después, llegaron agentes de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) junto con paramédicos del municipio, quienes atendieron a la mujer para llevarla a un hospital en Cuernavaca, mientras que el guardia, así como el extrabajador, murieron en el sitio.

El lugar quedó asegurado por la Policía y, minutos más tarde, un grupo de agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llevaron a cabo las diligencias para, finalmente, realizar el levantamiento de los cuerpos. 

Comentarios