Hallan vahículo

Video capta a conductor de grúa que abandona mujer en carretera y la arrolla, en Edomex

Grúa asesina Arrolla a mujer Tutitlán Edomex
Hasta este lunes, la víctima de alrededor de 20 años, no había sido identificada y su cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense
Redacción
09/07/2019 - 09:51

Por Rebeca Jiménez

TULTITLÁN.— Fue localizada y es analizada por peritos la grúa que utilizó un homicida, captado por una cámara de seguridad, en el momento en que trasladó el cuerpo de una joven en la plataforma del vehículo y lo arrojó en la avenida Prados, en la Unidad Morelos II sección, la madrugada del sábado.

En el video captado la madrugada del 6 de julio, se observa cómo un hombre desciende de la cabina de una grúa, sube a la plataforma y arroja un cuerpo al piso, para luego volver a arrancar la camioneta y pasar sobre la víctima, que más tarde los vecinos encontraron y constataron que era una mujer joven que vestía ropa “como si hubiera ido a trabajar”. 

Hasta este lunes, la víctima de alrededor de 20 años, no había sido identificada y su cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense, confirmaron autoridades de la Fiscalía Mexiquense.

La grúa, que pertenece a una empresa, fue localizada y trasladada a instalaciones del Ministerio Público, donde sería sometida a peritajes, para avanzar en la localización del homicida.

 

TUS COMENTARIOS