ATRACO FRUSTRADO

Video capta colapso de asaltante de automovilistas, tras recibir balazos en Iztacalco

Video capta colapso de asaltante de automovilistas, tras recibir balazos en Iztacalco
(Foto: Twitter)
La roja 21/10/2021 14:47 Redacción Actualizada 14:54
 

Durante la madrugada de este jueves, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitó que un delincuente le quitara sus pertenecias a los tripulantes de un automóvil, que circulaba por las calles de la alcaldía Iztacalco.

Gracias a que realizaban patrullajes de vigilancia cerca de la zona, y mediante una alerta, los uniformados de la SSC llegaron con rapidez en el cruce de las calles Oriente 102 y Sur 181, en la colonia Gabriel Ramos Milán, donde se estaba suscitando el robo

Al llegar al lugar, se percataron de que unas personas dentro de un vehículo azul estaban siendo asaltadas por un sujeto, quien portaba un caso de motocicleta, el cual les estaba apuntando directamente con un arma de fuego.

Lee también: AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías tras derrota de Dodgers, pero tiene esperanzas

Para salvaguardar la seguridad de las personas, uno de los oficiales detuvo al delincuente, disparándole dos veces en su pierna, con lo cual quedó neutralizado en el piso.

Después de una revisión preventiva, al detenido, de 20 años de edad, se le encontraron dos teléfonos celulares y una réplica de arma de fuego corta, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Tras el arribo de los paramédicos, se diagnosticó que el sujeto presentaba dos heridas de arma de fuego en su muslo derecho, por lo que tuvo que ser llevado, bajo custodia policiaca, al hospital.

Gracias a cámaras de vigilancia que se encontraban en el lugar, los hechos quedaron registrados en un video, el cual ya circula por las redes sociales y aquí te dejamos.

Comentarios