EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Video capta brutal muerte de dos bikers en Iztapalapa, patrulla los perseguía pero no se detuvo

Video capta brutal muerte de dos bikers en Iztapalapa, patrulla los perseguía pero no se detuvo
(Foto: Captura de video)
La roja 02/08/2021 13:15 Tristan Velázquez Actualizada 14:24
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una aparente persecución en calles de Iztapalapa, dos jóvenes murieron y uno más resultó lesionado de gravedad, después de que el trío viajaba a bordo de una motocicleta y se impactó contra la parte trasera de una camioneta. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas del pasado sábado sobre la calle Arquería, casi al cruce con Baltazar Echave Rioja, en la colonia barrio Guadalupe. 

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que los pasajeros de la motocicleta se estrellan a toda velocidad contra la cajuela de una camioneta Dodge Journey, blanca, que se encontraba estacionada. 

De acuerdo con las primeras versiones, las tres personas, dos hombres y una mujer, intentaban escapar de la policía. 

Al verse alcanzados por la patrulla de la SSC, el conductor de la moto realizó una maniobra para evitarla, sin embargo, esto provocó que perdiera el control y se fueran de lleno contra el vehículo. 

En el momento del accidente, uno de los pasajeros cae junto a la banqueta, mientras que el otro sujeto y la joven murieron al instante después de golpearse. 

Cabe mencionar que dicha unidad de la policía no detuvo su marcha, en lo que se alcanza a apreciar en el clip. 

Posteriormente, el estruendo del choque alertó a los vecinos, quienes al salir observaron que la moto se encontraba tirada sobre la banqueta, mientras que las tres personas yacían tiradas y ensangrentadas en el pavimento.

Aunque se solicitó el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), ellos nada lograron hacer para salvarles la vida, pues dos de ellos, la mujer y un joven que portaba tenis blancos, pantalón café y sudadera gris perdieron la vida en el lugar. 

El tercer sujeto, quien quedó tirado a unos metros fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General de Balbuena en donde hasta el momento se reporta grave de salud. 

Por su parte, peritos de la Fiscalía capitalina trasladaron los cuerpos de los fallecidos hasta un anfiteatro, en donde no han sido reclamados por sus familiares.  

Comentarios