HOY

Video capta asalto en Centro Histórico de CDMX, a plena luz del día y empezando este lunes

Video capta asalto en Centro Histórico de CDMX, a plena luz del día y empezando este lunes

(Foto: Video)

La roja 26/07/2021 18:25 Redacción Actualizada 18:25
 

La mañana de este lunes, un transeúnte fue víctima de un asalto en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, y los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de un negocio.

El video fue compartido en redes sociales, en el que se menciona que el delito ocurrió en la calle de Corregidora, vialidad cercana a Palacio Nacional, la sede del Gobierno capitalino. 

En la grabación se observa que un hombre es interceptado por otro sujeto, quien le exige sus pertenencias y luego huye en una motocicleta, conducida por su cómplice.

Mientras la víctima forcejeaba con su agresor, algunos transeúntes comenzaron a correr mientras que una mujer ingresó al local para pedir ayuda.
Presumen reducción en delitos de alto impacto en la Ciudad de México.

Hace apenas unos días, el Gobierno de la Ciudad de México informó que los delitos de alto impacto en la capital disminuyeron en 45.3 por ciento de enero a junio de 2021, comparado con el mismo periodo pero de 2019.

Durante el reporte de la incidencia delictiva y reconocimiento a policías, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que actualmente ninguna de las 16 alcaldías se encuentra entre los 15 municipios más peligrosos del país; recordemos que antes estaban Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Comentarios