Su papá tiene una denuncia en su contra

VIDEO: Aseguran que niño de Coacalco no fue robado, la mujer era su mamá

Niño robado Coacalco
Reportes afirman que la supuesta raptora, en realidad era su madre, quien se lo llevó al poseer la patria potestad
Redacción
10/12/2019 - 18:15

Después de que en redes sociales circulara un video que mostraba el supuesto robo de un niño en Coacalco, Estado de México, se ha dado a conocer la versión de la mujer.

Y es que la persona de sexo femenino que se aprecia en la grabación es madre del menor de edad, quien presuntamente había sido reportado como desaparecido hace cinco meses.

De acuerdo con reportes, la mujer se llevó al pequeño que jugaba en un parque de dicho municipio, ya que, ella tiene la patria potestad tras separarse de su pareja.

Trascendió que el padre, quien es comerciante de la zona de la Valle de las Manzanas, identificado como Israel Esquivel López, se habría llevado a su propio hijo.

Asimismo, el tianguista presentaría cargos por violencia familiar, por tanto, se le prohibió “realizar conductas de intimidación o molestia” hacia la denunciante.

Hasta el momento se desconoce la postura de las autoridades, sin embargo, el clip ha dado la vuelta a las plataformas digitales luego de que se asegurara que se trataba de un secuestro.

 

 

TUS COMENTARIOS