Abuelo pederasta

Víctimas denuncian y logran atorar a dos pervertidos en Morelos; abusaban de niñas

Tras la denuncia, agentes del grupo de delitos sexuales confirmaron que el abuelo era el responsable de las agresiones sexuales en contra de la pequeña

Detienen a pervertidos Pederastia Abusan de menores Abuelo pederasta Morelos

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 29/05/2019 12:09 Redacción Actualizada 12:09
 

JIUTEPEC.– Un anciano fue detenido luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de su pequeña nieta de cinco años, cuando acudía a visitarla a su casa en la colonia Bugambilias.

Desde hace varias semanas, la abuela paterna de la niña acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar que el abuelo materno, se encontraba abusando sexualmente de su nieta, la cual narró que el sujeto le hacía sexo oral.

Tras la denuncia, agentes del grupo de delitos sexuales confirmaron que el abuelo Manuel Santos Beltrán, de 65 años, era el responsable de las agresiones sexuales en contra de la pequeña, por lo que fue capturado en la colonia Lomas del Mirador. 

Por otro lado, un hombre que aprovechaba la ausencia de su patrón, abusaba de dos niñas menores de edad, a las que amenazaba con hacerle daño a su padre si le contaban lo que les hacía, sin embargo las pequeñas se armaron de valor y lo denunciaron.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a Héctor, alias “El Tigre” de 40 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad judicial por el delito de abuso sexual agravado.

Comentarios