en la calle juárez

Víctimas de 'cristaleros' esperaron más de una hora la llegada de los policías, en Toluca

cristalazos víctimas corrupción impunidad policías benito juárez toluca
Los afectados esperan que las cámaras de videovigilancia de algunos domicilios de la zona sirvan para identificar a los responsables
Michelle García
23/09/2019 - 22:34

Por más de una hora, las víctimas de un robo que alcanzó a por lo menos siete vehículos sobre la calle de Benito Juárez, tuvieron que esperar a que una patrulla acudiera tras más de 30 llamados de auxilio; telefonazos que además del 911, saturaron los números de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, así como el 070. 

Cerca de las 11 de la noche de este sábado, Ariadna Pérez, disfrutaba de una fiesta familiar sobre la calle Juárez, casi esquina con Tollocan, a unos metros del Parque Bicentenario, cuando fue alertada por uno de los invitados de que había sus vehículos habían sido víctimas de los ladrones de autopartes. 

“Fue una gran impresión, sentimos tristeza y coraje por quienes perdieron muchas cosas, había 2 laptops, una cámara, incluso una cartera, cosas personales, pero también llantas de refacción, baterías y estéreos”, relató Ariadna.

Los afectados esperan que las cámaras de videovigilancia de algunos domicilios de la zona sirvan para identificar a los responsables.

Cabe señalar que con este robo, en el municipio de Toluca, ya suman tres que son en contra de más de cinco vehículos, dos de ellos en la unidad habitacional Científicos, y en ninguno de ellos, de acuerdo a los afectados, se ha contado con la presencia policial.

 

 

TUS COMENTARIOS