EN CHIMALHUACÁN

Víctima de robo descubre centro de operaciones de delincuentes en Edomex, atoran a familia

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con el Transporte de Nezahualcóyotl-Palacio inició la carpeta de investigación

Víctima de robo descubre centro de operaciones de delincuentes en Edomex, atoran a familia
La roja 16/04/2021 15:29 Ignacio Ramírez Actualizada 08:42
 

ESTADO DE MÉXICO.- Cinco integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos fueron detenidos por agentes de Chimalhuacán, mientras desvalijaban autos robados en un predio de la Colonia Corte Huautongo en la zona limítrofe con Chicoloapan.

El sitio –ubicado en los números 10 y 11 de la Novena Cerrada del Pozo- fue descubierto por un automovilista, a quien el lunes le robaron su camioneta en la Colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Chicoloapan.

Alertado por usuarios de redes sociales, ayer al mediodía la víctima acudió a confirmar que ahí se encontraba su vehículo y pidió ayuda a patrulleros estatales, quienes sorprendieron a los detenidos mientras desmontaban las autopartes.

“Se encontraban cinco personas del sexo masculino, mismos que al notar nuestra presencia tratan de correr, siendo detenidos”, informó la Policía estatal.

Celso AT, de 49 años de edad; Iván TS, de 34; los hermanos José Fidencio MA y Juan Alfredo MA, de 45 y 29 años, así como su padre, Ignacio MA, de 70, fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

El deshuesadero clandestino, donde había autopartes, motores de vehículos, placas de vehículos y vehículos con reporte de robo, fue asegurado para las inspecciones ministeriales correspondientes.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con el Transporte de Nezahualcóyotl-Palacio inició la carpeta TLA/FTR/RTL/104/098573/01/04 por encubrimiento por receptación.

Comentarios