justiciero huye

Víctima de asalto frustra agresión tras atropellar y matar a ladrón, en Cuautitlán Izcalli

victima frustra asalto agresión enfrenta asaltantes motocicleta automovilista atropella mata ladrón embiste muere cuautitlán izcalli
Víctima saca una pistola y se enfrenta a balazos con tres sujetos en moto; tras chocarlos, uno de ellos cae y lo atropella
Redacción
17/07/2019 - 09:39

Un presunto ladrón murió debajo del vehículo de un automovilista, quien lo arrastró más de 60 metros cuando el delincuente, junto con dos cómplices, intentó robarle el dinero que poco antes había retirado del banco.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de ayer sobre la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Según las primeras investigaciones, un automovilista que había salido de una sucursal bancaria, fue interceptado en un semáforo de dicha vialidad por tres delincuentes a bordo de una motocicleta.

Al emparejársele, uno de los sospechosos amagó al conductor con un arma de fuego, pidiéndole que entregara el dinero.

Versiones de las autoridades municipales señalan que el conductor del vehículo también sacó una pistola y se defendió de los maleantes, lo que desató una balacera.

Tras el intercambio de disparos, los tripulantes de la moto intentaron huir, pero el automovilista los impactó. Derivado del golpe, uno de los asaltantes resultó herido en la pierna izquierda, mientras otro de sus cómplices cayó al suelo, fue arrollado y arrastrado más de 60 metros.

Segundos después, otro vehículo, el cual al parecer formaba parte de este grupo delictivo, recogió a dos de los tres sospechosos y se dieron a la fuga abandonando a su cómplice.

En el lugar, se encontró una motocicleta Italika Sport 200cc, un arma calibre .380 y una maleta negra con billetes, la cual no se sabe si pertenecía al conductor que los arrolló.

Tanto el ladrón muerto, como la motocicleta y los demás objetos, fueron llevados al MP de Cuautitlán para continuar las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS