EN MORELOS

Víctima baleó a asaltante antes de que muriera atropellado junto con cómplice, en Cuernavaca

Víctima baleó a asaltante antes de que muriera atropellado junto con cómplice, en Cuernavaca
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
La roja 22/07/2021 09:59 Carlos de la Fuente Actualizada 11:33
 

MORELOS.- Dos sujetos, dedicados al robo de cuentahabiente murieron al impactar su moto contra un carro, luego de que una de sus víctimas se defendiera y baleara a uno de ellos, cuando lo asaltaron sobre la avenida Diana, de la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca

El miércoles a las 14:50 horas, los ladrones interceptaron a un hombre que caminaba por la mencionada avenida, quien había retirado dinero en efectivo de una plaza comercial de la avenida Río Mayo.

Sin embargo, el cuentahabiente se encontraba armado, por lo que sacó su pistola y disparó contra los asaltantes, logrando impedir que le quitaran su dinero.

Herido de bala, el delincuente que conducía la moto aceleró la marcha e inició la huida hacia la colonia Flores Magón, pero antes de llegar al entronque con la Plaza Galerías y el Paso Exprés, perdió el control y terminó invadiendo el carril contrario, chocando de frente contra un taxi, por lo que ambos asaltantes salieron proyectados contra el asfalto.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los dos sujetos ya habían fallecido, uno por la lesión de bala y el otro por el golpe en la cabeza que recibió en el choque.

Junto a uno de los cuerpos, peritos encontraron un arma calibre .380, propiedad de los occisos; embalaron casquillos calibre .9 milímetros y luego realizaron el levantamiento de los cadáveres.

EL DATO

La víctima de robo, quien recibió un rozón de bala, fue llevada a un hospital donde está bajo resguardo del Ministerio Público.

Comentarios