Homicidas logran escapar

Verdugos llaman a albañil por celular y lo matan al salir de su casa, en Lerma

Verdugos llaman albañil y lo matan al salir de su casa Lerma
El hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de salir de su casa; autoridades presumen que se trató de una venganza
Gerardo Mendoza
06/04/2019 - 09:58

LERMA.– Luego de recibir una llamada a su teléfono celular, un albañil salió de su casa sin saber que iba a ser ejecutado de un tiro en la cabeza por sujetos hasta el momento desconocidos que huyeron en dos vehículos en el municipio de Lerma.

El crimen se registró poco antes de la medianoche de este jueves, en un inmueble ubicado sobre la calle Simón Bolívar y Nicolás Bravo, en la Colonia Guadalupe La Ciénega.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS), informaron que la víctima fue plenamente identificada como Emiliano Sánchez Oropeza, de 38 años, quien yacía en el suelo en medio de un charco sangre, como consecuencia de un balazo que recibió en el cráneo.

“Su mujer refiere que le hablan por teléfono, entonces sale de la casa y enseguida se escucharon los balazos”, comentó una fuente que pidió el anonimato.

Por la forma en que Emiliano, de oficio albañil fue ejecutado, la policía presume una venganza.

Vecinos comentaron ante autoridades que luego de cometer el homicidio, los pistoleros huyeron.

SIN PISTAS. “Los curiosos refieren que escaparon en dos coches, un Platina vino y otro gris, pero no dieron más datos”, agregaron elementos estatales.

Servicios de emergencia fueron requeridos en la zona, pero sólo confirmaron la muerte de Emiliano.

Al lugar llegaron peritos forenses y de fotografía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para recabar las primeras evidencias. 

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para continuar con las indagatorias correspondientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS