SE CALIENTA LA PELEA

Policías se disputan a balazos el amor de una compañera y ambos mueren, en Veracruz

Policías se disputan a balazos el amor de una compañeras y ambos mueren, en Veracruz

(Foto: Especial)

La roja 17/02/2022 11:20 Redacción Actualizada 18:23
 

VERACRUZ.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, uno adscrito a la policía Estatal y el otro a la Fuerza Civil, murieron en el hospital luego que sostuvieran una discusión y se dispararon con sus armas de cargo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraron al interior del centro estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto ciudadano e Inteligencia (C5), en Boca del Río.

Tras agredirse a balazos se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales, así como de rescatistas, quienes atendieron a los policías en el inmueble situado sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Médico Militar, del fraccionamiento Costa Verde.

Lee también: Asesinan a un hombre que traía polvito blanco y pipa entre las manos, en Ixtapaluca

De acuerdo a la información extraoficial, los agentes tuvieron la discusión porque desde tiempo atrás tenían un rencilla por el amor de una mujer policía, que era compañera de ambos.

Ambos oficiales fueron trasladados a un hospital para su pronta atención médica, sin embargo, por la gravedad de los impactos de arma de fuego que se dieron murieron juntos en la sala de urgencias.

Del doble homicidio tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial y de la dirección de Servicios Periciales; la Fiscalía veracruzana inició una investigación por el caso.

Comentarios