EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Venganzas y asaltos dejan un muerto y al menos 7 heridos, en diferentes puntos de CDMX

Venganzas y asaltos dejan un muerto y al menos 7 heridos, en diferentes puntos de CDMX
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 13/07/2021 08:44 Redacción Actualizada 08:44
 

Al menos ocho personas fueron víctimas de ataques a balazos y tuvieron que ser atendidas en diferentes hospitales de la Ciudad de México.

Las agresiones obedecieron a venganzas personales y asaltos. Entre la gran cantidad de ataques, una persona murió en San Juan de Aragón.

La familia de Héctor contó que la madrugada de ayer llegó a su casa hacia las 4:00 de la mañana y su esposa acudió a una tienda. Minutos más tarde se escucharon varias detonaciones y el hombre de 32 años cayó herido.

Servicios de emergencia lo llevaron al hospital donde murió antes de ser atendido.

La noche violenta continuó en Calzada de los Gallos, alcaldía Miguel Hidalgo, donde los hermanos Nora Elia y Víctor Gabriel fueron emboscados por dos hombres, también hermanos, que pelearon con Víctor.

Tras la discusión, la mujer salió a comprar cigarros y vio cómo dos hombres a bordo de un auto naranja dispararon hacia ellos para luego huir hacia Circuito Interior.

En Tepito, Emanuel Saavedra, de 32 años, fue herido de cuatro tiros en la calle de González Ortega, y llevado al hospital La Villa por los balazos que recibió en cabeza, tórax y brazo.

En Iztapalapa hubo tres ataques: Cristian Jeovany, de 28 años, discutió con un invitado a la fiesta que acudió y cuando volvía a su casa junto con su hermana, fue agredido por el hombre con el que tuvo un altercado.

Comentarios