EN LA GUSTAVO A MADERO

Vengadores matan a tres que habían estado en la cárcel por robo y extorsión, en la CDMX

'Vengadores' matan a tres que habían estado en la cárcel por robo y extorsión, en la CDMX
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 26/07/2021 09:55 Redacción Actualizada 10:39
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro hombres murieron al ser tiroteados mientras tomaban bebidas alcohólicas dentro de una camioneta en la colonia San José Ticomán, por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La tarde de este domingo, cinco personas convivían en el vehículo propiedad de Mario Felipe, de 30 años. Repentinamente, fueron atacados a tiros y en la agresión murieron él, Jorge, Erick Ismael y Andrés.

Información recabada por las autoridades capitalinas indica que los tres primeros estuvieron presos por delitos como robo y extorsión, mientras que el último, de apenas 19 años, trabajaba en una tienda de ropa y calzado deportivo.

El grupo se encontraba en el callejón Las Palmas de la colonia San José Ticomán, cuando un hombre vestido con pantalón de mezclilla y sudadera verde se acercó y disparó contra ellos.

Peritos de la fiscalía capitalina que llegaron al sitio encontraron cinco cartuchos, uno por cada persona alcanzada en el lugar.

LA LIBRA MENOR

El único integrante del grupo que sobrevivió fue un joven de 17 años, identificado como Jonathan, quien sufrió heridas en una pierna y fue internado en un hospital público.

Testigos del hecho contaron que el responsable del ataque huyó en una motocicleta deportiva color blanco, pero no especificaron hacia dónde escapó.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicaron que al llegar al sitio encontraron cuatro cuerpos cubiertos con sábanas blancas en el callejón.

Vecinos de la zona señalaron ese callejón como un punto de venta de drogas, por lo que las investigaciones se orientarán a dictaminar si está relacionado con alguna disputa entre grupos de narcomenudistas.

Comentarios